María Eugenia "La China" Suárez y Rusherking anunciaron públicamente que terminaron su noviazgo -de casi un año- sin dar muchas explicaciones. En medio de este anuncio doloroso, la actriz se refugió en sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y sus seres queridos.
Por ahora se desconocen los motivos de la ruptura, aunque hay rumores que plantean que hubo una infidelidad por parte del rapero; otros que dicen que ella le fue infiel; y, los mas razonables, que plantean que ella busca una vida familiar y no coincide con la búsqueda del músico, de 22 años.
Lo que sí se sabe es que La China se lleva muy bien con sus exparejas. Un claro ejemplo de esto es el divertido cruce ida y vuelta que tuvo con Nicolás Cabré, el padre de su pequeña Rufina, en Instagram hace algunos días.
Mientras Cabré está en México cumpliendo con su trabajo y Eugenia está en Argentina con Rufina, él le deja mensajes diciéndola que la extraña mucho. A pesar de que no era un fanático de las redes sociales, desde que abrió Instagram, Cabré no para de demostrar el amor por su pequeña.
Nico Cabré y el apoyo incondicional de Rufina
"Esas manitos que van a empujarme hasta la línea final. Siempre juntos como sea. Gracias, Rufita, hermosa por apoyarme y estar siempre conmigo. Te amo", escribió el actor en una foto en la que tenía una remera estampada con las manos de su hija. En esa publicación, la china le comentó "Feliz carrera", y él no se la dejó pasar. "Y gracias a vos también", le respondió Cabré con corazón.
"¿Yo también qué? Si no voy a correr ninguna carrera jajajaja", le retrucó Suárez y el posteo se volvió viral. Al ver esto, sus seguidores no dejaron de ilusionarse con que vuelva el Amor entre ellos. "Vuelvan", "¿Estamos todos queriendo que @sangrejaponesa y @nicolascabre80 vuelvan?", "Los amo", "Ya fue, vuelvan", fueron algunos comentarios que dejaron.