El fin de semana pasado, Cristian Castro, argentino por adopción y recientemente instalado en Buenos Aires, disfrutó de una increíble experiencia gastronómica en Bagatelle, el exclusivo restaurante que está situado en el Hipódromo de Palermo y marca tendencia en la noche porteña.
Invitado por el PR Leo Mateu, el artista mexicano e hijo de Verónica Castro asistió a un encuentro bautizado "Rutini Experience", en el que los invitados degustaron de una carta especial pensada por el chef Julián Del Pino y brindaron con los vinos de la prestigiosa bodega fundada por Felipe Rutini en 1885.
Cómo fue la exclusiva cena de la que participó Cristian Castro en Bagatelle
Los sommeliers de Rutini les ofrecieron a los invitados las mejores opciones de su etiqueta, como por ejemplo, exquisitos chardonnay y malbec, en tinto y blanco, como para maridar perfectamente con los platos elegidos.
La carta propuesta por el chef Julián Del Pino incluyó entradas como pizza crocante con provolone ahumado, fior di latte, espinaca, aceite de oliva y ajo, exquisitas burratas y carpaccio, ensaladas frescas, gírgolas grilladas, calamares y ceviche de langostinos.
Entre los platos principales del menú de Bagatelle, se destacan, entre otros, su risoto vegetariano, pesca del día (trucha o abadejo), lomo grillado y matambre de cerdo con ensalada de mango y papaya. Mientras que entre los postres, Cristian Castro y los comensales con los que compartió mesa pudieron elegir entre helado de dulce de leche, cheesecake de queso de cabra, crumble de pera, Don Pedro o un bizcocho húmedo de naranja.
Todas las fotos de la "Rutini Experience", con Cristian Castro entre los invitados
En la mesa armada especialmente para recibir a Cristian Castro, también estuvieron presentes la periodista Cristina Pérez, la diseñadora María Gorof, la ex modelo Roxana Zarecki y su pareja, el empresario Sebastián Bagó. Todos ellos compartieron una divertida velada junto al relacionista público.
Así es el ritual de Bagatelle, el momento en el que los camareros y camareras se convierten en hosts de la noche
Tras la cena, Castro y el grupo convocado por Mateu disfrutó del icónico ritual de Bagatelle. La marca registrada del restó, es sin dudas, el momento post comida en el que los camareros y camareras del lugar se suben a las mesas, con bengalas en la mano y un buen surtido de copas para repartir entre los invitados.
Con ese código, Bagatelle es el único sitio que desde su concepción puede ser a la vez restó, bar y boliche.
En esta oportunidad, la velada fue amenizada por el DJ Choppe Davila y la intervención del saxofonista de Fernando Bussetti.
Flor Peña, Sabrina Garciarena y más figuras que asistieron a Bagatelle desde su apertura
Inaugurada en 2019, la sede porteña de Bagatelle se suma a la de Nueva York, Ibiza, Miami, Londres, St Barth, Saint-Tropez, Dubai, Río de Janeiro, Sao Paulo y Punta del Este.
Fotos: Fabián Uset y Red Carpet Agency