El violento robo que sufrió Ivana Figueiras en su local de lencería – GENTE Online
 

El violento robo que sufrió Ivana Figueiras en su local de lencería

El violento robo que sufrió Ivana Figueiras en su local de lencería.Foto redes sociales.
Según denunciaron tras el hecho, se trata del segundo robo de estas características en los últimos cinco meses.
Actualidad
Actualidad

La modelo, Ivana Figueiras, expareja del productor Sebastián Ortega, fue víctima de un violento robo en su local comercial de lencería ubicado en Palermo. El robo, a mano armada, ocurrió este sábado por la mañana, cuando un delincuente ingresó a la tienda y amenazó a una de las trabajadoras del lugar para luego huir con dinero y un celular. 

Según indicó la propia Ivana a través de sus redes sociales, el lamentable episodio sucedió en el local ubicado sobre la calle Malabia al 1600, en Palermo, uno de los barrios más renombrados de Buenos Aires. Al momento del robo, en el local solamente había dos empleadas, cuando ingresó un hombre que sacó el arma y las amenazó con "pegarles un tiro", para luego retirarse.

El hecho ocurrió cuando un hombre ingresó y se hizo pasar por cliente ante las dos empleadas que se encontraban trabajando. También había otra mujer, al parecer clienta, aunque se sospecha si era cómplice del asaltante. Según lo que expresó la modelo en sus redes, la molestia no solo se debe al robo, sino que indicó que se trata del segundo episodio de estas características que le toca atravesar a ella, como dueña, y a sus empleadas. 

No puedo parar de llorar y se me parte el corazón. No puedo creer dejarlo todo y vivir estas injusticias. ¿Qué más hay que hacer? Harta”, comenzó diciendo en lo que utilizó como su catarsis en las redes sociales lamentando lo sucedido y advirtiendo a sus seguidores de la zona.

Allí también contó: “Me llamó la vendedora llorando a los gritos, asustada porque la apuntaron con un arma. Es la segunda vez en meses que entran a robar a mi local de Palermo”. En diálogo con Infobae, recordó que el primer robo había sido a fines del año pasado, un ataque violento con una modalidad similar.

Luego de atravesar este duro episodio dispusieron algunas medidas de seguridad. “Pero igualmente no le podemos negar el ingreso a nadie”, explicó la creadora de la marca que, además, tomó una decisión tajante: “Por miedo, a mi hija de 7 años ya no la llevo más al local”.

Por otra parte, expresó su indignación por los dichos de un policía que se acercó al lugar tras el hecho. Según le contó la vendedora víctima del robo, el efectivo les dijo: Mientras sigan siendo todas mujeres en el local van a seguir entrando a robar”. “No entiendo qué quiso decir, ¿si son hombres vendiendo bombachas y corpiños acaso no te roban?”, cuestionó Figueiras.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig