Mercedes Villador compartió dos fotografías junto a Nicolás Cabré y rápidamente se viralizaron. Ambos se mostraron sonrientes y abrazados en un restaurante de Tulum. Ella simplemente escribió: "Ar", junto a un emoji de corazón.
El actor, que se encuentra viviendo en México por cuestiones laborales, respondió a la publicación también con un tierno corazón y evitó las palabras para definir el vínculo con ella.
La publicación recibió cientos de mensajes con muchos corazónes y diciendo lo lindos que se veían juntos. Uno de los mensajes más llamativos decía: "Qué linda pareja hacen". Luego otra usuaria le comentó que además de un gran actor era un gran padre. Mercedes tomó esa oportunidad y aclaró: "Él es todo hermoso".
Quién es Mercedes Villador
Mercedes Villador tiene 42 años y es oriunda de Argentina. Su trabajo principal es en el mundo del modelaje, pero también es licenciada en nutrición. En su cuenta de Instagram, con casi 50 mil seguidores, suele compartir sus outfits y alguno de sus trabajos como modelo.
La mujer se hizo conocida mundialmente el por un gran romance: fue novia de Luis Miguel entre el año 2021 y julio del 2022. En ese entonces que el famoso cantante había confirmado en la revista ¡Hola! que estaban en pareja y estaba "muy tranquilo". A mitad del año pasado se confirmó la ruptura, pero no se conocieron los motivos de la separación.
La nueva vida de Nicolás Cabré en México
Nicolás Cabré partió hace casi un mes a México y al momento no tiene fecha de regreso. El actor tomó esta decisión para dirigir la obra teatral Tom, Dick y Harry que ya fue un éxito total en Buenos Aires con un elenco de lujo conformado por Mariano Martínez, Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari, Rodrigo Raffetto, Jorge Noya y María Valenzuela.
Desde su cuenta de Instagram, donde desplegó sus dones como "influencer", compartió las mejores postales de uno de los países más llamativos del mundo.
"Por las calles de México", escribió el actor a pocos días de haberse asentado en el país. Allí se mostró super sonriente de este nuevo desafío y a pesar de extrañar mucho a su hija Rufina, se concentró en trabajar y pasarla bien.
"Un poco de estos días inolvidables. Amigos, momentos, anécdotas y risas. Creo que la vida se trata un poco de eso, ¿no?", se permitió reflexionar Cabré junto a varias fotografías de su estadía mexicana. Allí cena con amigos y colegas. Obviamente disfruta de una de las gastronomías más ricas y picantes del mundo.
"Acá un poco de estas pirámides que son una locura. Que tengan un lindo día", comentó Nico en una imagen donde se lo ve en Teotihuacán. El lugar, cituadio a 42 kilómetros de ciudad de México, es uno de los tours arqueológicos más importantes.
Como no podía ser de otra manera se dio una escapada a las mejores playas de México. Allí estuvo acompañado del productor teatral Juan Manuel Caballé. Ambos disfrutaron a full el sol, la vista paradisíaca y el agua cristalina.
Más allá de esta nueva rutina, el actor no pierde de foco la importancia del ejercicio físico. Desde México también aprovecha para entrenar y mantenerse en forma para futuras maratones. "No importa donde vaya, siempre necesito entrenar para poder mantenerme activo y sentirme como en casa", explicó Cabré a sus seguidores.
A pesar de la distancia, el actor se comunica seguido con su hija Rufina. Él también estuvo presente y apoyó a la China Suárez, la mamá de su hija, tras la separación de Rusherking. Ya hace bastante entre ellos hay muy buena onda y no dudan en demostrarlo mediante sus redes sociales.