La familia de la modelo y el empresario estuvo de fiesta por un gran motivo: la celebración de los tres años de su hija menor, Cala. Como no podía ser de otra manera, la niña disfrutó de una increíble cumpleaños con muchas sorpresas.
"¿Están listos para ver todo el cumpleaños?", escribió la modelo a sus 3 millones de seguidores y luego compartió las mejores fotos de una tarde perfecta.
"Cala es fan de Gabby's Dollhouse", explicó Mery sobre la decoración elegida que se plasmó en la torta de cumpleaños, galletitas, cuadros y toda la decoración del evento.
Otra de las grandes sorpresas fue el show animado de los personajes más icónicos de Disney. El ratón Mickey fue el preferido de la pequeña cumpleañera. Los más chicos pudieron disfrutar de un gran show de canciones y bailes.
El sector de niños contó con detalles super delicados. Para los más chiquitos habían mesas bajas y sillas, obviamente también con la decoración del dibujito preferido de Cala. El detalle más llamativo fue el souvenir: una mochila transparente con el nombre de la cumpleañera llena de juguetes.
"El cumpleaños más lindo del Mundo Mundial!!!! Tenemos la suerte de recibir tanto pero tanto Amor. Cala y Mila fueron muy felices", escribió la modelo junto a un video de los mejores momentos de la celebración.
"¡Ay qué linda! Feliz cumpleaños a esa hermosa bebita", fue uno de los comentarios más tiernos que recibió la nena desde las redes sociales de su mamá por parte de Catherine Fulop. Los fanáticos de la familia resaltaron que fue un festejo increíble y le mandaron los mejores deseos a la cumpleañera.
El look de Mery del Cerro en el cumpleaños de su hija Cala
La modelo se mantuvo fiel a su estilo descontracturado y se mostró al natural en el cumpleaños de su hija. Así y todo se sumó a la tendencia de los jeans tiro bajo con roturas. Acompañó con una camisa con volados y un maxi saco de lana marrón super otoñal.