La relación entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova lleva más de 20 años firme. Ambos conforman una de las parejas más consolidades del mundo del espectáculo y han sabido llevar esta relación alejada de los flashes.
El cantante reveló en una íntima entrevista: "Con ella fue la única relación seria que he tenido en mi vida". Tal es así que ambos se eligieron mutuamente para conformar una gran familia. Actualmente está conformada por los mellizos Nicholas y Lucy, y Mary.
Los primeros hijos de Enrique y Ana nacieron en el año 2017 en Miami. La pareja decidió mantener la privacidad y mantuvieron todo el embarazo en secreto. Actualmente los niños tienen 5 años y tienen una relación divertida con sus famosos papás.
"Tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que ames más a alguien por un papel. Hoy en día, no es tabú tener hijos y no estar casado. Lo que hace la diferencia es que eres un buen padre, punto", fue una de las explicaciones que dio Anna sobre por qué nunca se había casado con el cantante.
La extenista es una mamá super presente y suele combinar sus actividades laborales a la perfección con el cuidado de sus hijos. A ellos les enseñó la importancia del deporte y la vida al aire libre.
Tres años después de la llegada de sus primeros dos hijos, la pareja anunció la bienvenida de Mary. "Mi sol 30.01.2020", escribió el artista para constatar el nacimiento de su hija menor.
Iglesias aseguró que sus hijos mayores no sufrieron celos por la nueva integrante. "Hay una diferencia de dos años, así que estaba un poco asustado. Pensé, '¿Cómo van a reaccionar?' Y tengo dos perros, así que mi casa es un caos. Cuando llegamos por primera vez a casa con Mary, yo estaba como, 'Oh, ¿cómo van a reaccionar todos?' ", reveló el cantante en diálogo con la revista People.
La famosa familia no suele asistir a eventos públicos ni mostrar mucho de su intimidad en sus redes sociales. De hecho, han publicado una sola imagen de los cinco juntos. La única fotografía del clan completo fue compartido por la modelo desde su cuenta personal de Instagram.
En esta imagen se puede ver a los tres hijos de la pareja junto a sus papás en el parque de juegos de su casa en Miami.