Julieta Poggio, el personale de la tapa semanal de revista GENTE, recordó su paso por la casa de Gran Hermano y develó detalles desconocidos sobre sus compañeros del reality.
"¿Quién es el más dormilón?", fue una de las primeras preguntas que recibió la finalista del programa. Sin dudar, respondió: "Creo que compartimos el puesto con Thiago".
Sobre el más ruidoso de la convivencia aseguró que era Alfa. Cabe destacar que en varias oportunidades sus compañeros se fastidiaron con él por hablar mucho y contar muchas anéctodas seguidas.
Sin dudas, aseguró que la más ordenada fue Romina. La ex diputada fue quien tomó un rol más "maternal" y era la encargada casi siempre de la cocina y de las tareas domésticas. Luego reveló que el "Conejo" era el que más tiempo se tomaba para ducharse.
Poggio contó que con quien tuvo más confianza durante los 5 meses que duró el reality fueron Daniela y Romina. Las tres crearon un gran relación y su amistad aún perdura.
Julieta Poggio, de Gran Hermano, habló de su novio Lucas
Mientras Julieta estuvo en la casa de Gran Hermano corrieron cientos de rumores sobre la relación que tiene con Lucas. Lo cierto es que, según contó la participante, su pareja sufrió mucho los rumores de infidelidad que le inventaron.
"Lucas es un amor y la pasó muy mal con mi estadía en la casa. Es más, dejó su trabajo, tuvo que empezar terapia y sufrió con las mentiras que se inventaban sobre nosotros. Fue una exposición que ninguno de los dos esperábamos. Siempre le agradezco el aguante que me hizo durante tantos meses. Lo positivo es que que hoy casi no hablamos de Gran Hermano. Siento que el tiempo se congeló: pasaron 162 días y hoy estamos tan bien como cuando entré a la casa en octubre de 2022". dice la actriz y modelo.