Mora, la exparticipante de la edición 2022-2023 Gran Hermano, y colega de Lucila "La Tora" Villar, subió unas fotos en las redes sociales que levantó polémica porque generó sospechas de una posible ruptura entre la blonda y Nacho Castañares, el subcampeón del reality show.
En una salida nocturna que compartieron, la novia de Nacho tenía un trago en la mano, posó sonriente y Mora escribió como epígrafe: “Cornuda número 1″. Obviamente, la foto tuvo una repercusión increíble en las redes sociales y los programas de televisión la fueron a buscar.
“Es un chiste interno que tenemos, que decimos ‘qué cornudos que son’ y se desmadró todo. Todavía no tenemos dimensión de toda esta locura y un comentario mínimo genera un montón”, le dijo La Tora a LAM con el objetivo de despejar todo tipo de rumores de separación.
“Es un chiste que entendemos entre nosotros y a eso me refiero cuando digo que no tomamos dimensión, pero me da risa. Nuestra generación, por así decirlo, lo entendió más que otras personas”, añadió después la exparticipante de Gran Hermano.
Después, le preguntaron si le generaba celos que otras mujeres le escribieran a Nacho, su pareja, ahora que es tan famoso, tan seguido y admirado en las redes sociales. Ella, por su parte, fue contundente al negar los celos e intentó vanagloriarse por la belleza de su novio.
“Con lo bueno que está, yo le escribiría. No hay nada que ocultar y estamos súper bien, gracias a Dios”, cerró para llevarle tranquilidad a todos los fanáticos de Gran Hermano.