Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se separaron hace cuatro años luego de 30 años de matrimonio. En medio de un escándalo que incluyó denuncias por deudas económicas en la división de bienes, agresión y hasta abuso y de la mediática al exfutbolista, él rompió su relación con sus 3 hijos.
En la actualidad hay una investigación en curso y en las últimas horas hubo novedades. En relación al abuso, Caniggia fue convocado ayer, viernes 14 de abril, por el cuerpo médico forense de Tribunales para realizarse la pericia psicológica que le solicitaron.
A la salida, se tomó unos breves segundos para hablar con Intrusos en el espectáculo y mostró tener un buen semblante. A diferencia de otras oportunidades en las que se enfrentó a la prensa, habló, dijo que estaba bien y admitió que no dudó en acudir al llamado de la Justicia.
Después de confirmar que confía ciegamente en la Justicia, habló de la relación que tiene con Charlotte y Alex Caniggia, los hijos de los que está distanciado porque tomaron partido por su madre y se alejaron de él.
Aparentemente, limaron asperezas y están intentando volver a relacionarse de nuevo. “Estamos mejor. Ellos saben igual, los tres saben quién soy yo y cómo me he comportado. Pero bueno, son cosas personales”, dijo el Pájaro. Pese a que no ahondó en profundidad en el tema, dijo que todo está mejor con los mellizos porque con el tercero, Axel, siempre se llevó bien.
No está de más que tanto Charlotte como Alex dijeron que estaba todo mal con su padre. Ella revveló que le mandaba mensajes y que no se los contestaban, algo que la entristecía mucho. Él, por su parte, resaltó la paternidad de Claudio Paul, pero dijo que no tenían relación.