Para nadie es un misterio el fuerte vínculo que el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, creó con Morita, la cachorrita que entró el 13 de febrero a la casa más famosa de Argentina y que conquistó su corazón. Cabe recordar que ella fue la última en abandonar la casa, el 27 de marzo, en compañía del salteño.
Como ya había anticipado durante el reality, Ginocchio llevó la perrita a Salta para empezar una nueva vida juntos. Allá, la esperaba una lujosa cama de $22 mil pesos muy confortable. No obstante, nadie imaginó nunca el drama que iba a armar a la hora de estrenar su cama.
Es que Morita se vio obligada a compartir su cómoda cama con forma de sofá con Cleo, la gata de la familia Ginocchio, que es la nueva compañera de juegos de la cachorrita de Gran Hermano. De hecho, ya fueron filmados jugando y correteando por el jardín del hogar.
Fue el mismísimo ganador del reality quien compartió las imágenes de esta amistad que ya se adueñó del corazón de todos y que, al parecer, ya tuvo su primera concesión de parte de la perrita.
De momento no se sabe si será un sacrificio de corto tiempo el que tenga que hacer Morita, ya que Marcos aún no tomó una decisión respecto a su futuro: si se queda en Salta, priorizando terminar su carrera de abogacía, o si da la sorpresiva noticia de participar en el Bailando 2023 de Tinelli, como confirmaron algunos de sus exroomies.
Morita y su nueva compañera
Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, compartió en sus historias de Instagram un tierno video en donde se ve a la cachorrita que adoptó en el reality disfrutando de su nueva vida en Salta.
Así, en el video de pocos segundos, se puede ver que Mora disfruta de la compañía de Cleo, quien llenará aquel vacío que dejó Caramelo, su compañero dentro de la casa de Gran Hermano.