A casi tres semanas de hacerse pública la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon, actualmente refugiado en España, lejos de la prensa y la opinión pública, el joven reapareció este jueves en los medios.
Así, la víctima habló a corazón abierto en el ciclo de America, LAM, y se refirió al debate en torno a la relación que mantuvo con el conductor. “Suponte que no me creas que fueron 14, está bien, fueron 16. Pero explicame cómo naturalizás la pedofilia entonces. Cómo es normal o cómo querés imponer que está bien lo que hiciste, que por dos años hay diferencia", cuestionó Benvenuto al aire.
Respecto al debate en torno a la edad que tenía cuando el exconductor de Telefé supuestamente abusó de él, Lucas fue tajante: "Yo pienso que a veces la gente se hace la boluda, pero me doblaba en edad”.
“Yo tenía la edad que dije que tenía, yo nunca mentí, pero estamos naturalizando la pedofilia si lo dejamos pasar”, apuntó sobre aquellos que cuestionan su historia. Asimismo, también explicó por qué no contó antes su verdad: “Me culpé mucho por no haberme dado cuenta antes, cómo no lo supe ver, pero bueno, pasa y no soy el único”.
Las palabras de Lucas Benvenuto que conmovieron a Yanina Latorre
A su vez, Lucas Benvenuto sorprendió en vivo a Yanina Latorre, al hacer público su agradecimiento por haberlo acompañado y escuchado en el ámbito privado, cuando su denuncia contra Jey Mammon revolucionó el medio.
"Con vos, Ángel, y con Yanina estuvimos hablando mucho por teléfono y quería agradecerles. Y más a Yanina, que fueron muchas noches, tarde. Me he confesado con ella. Y quiero agradecerlo", expresó el joven.
Con una Yanina quebrada en llanto, Benvenuto reflexionó: "Un programa de espectáculos también es capaz de llevar estos temas y si alguna vez estuve enojado, pido disculpas. Era con otro programa. Pero estoy muy agradecido".
"Yo el domingo voy a dar mi última entrevista con Tomás Dente y voy a desaparecer de las cámaras. Siento que hasta acá llego. Siento que, si se impulsa la ley, tuve mi final feliz", concluyó, esperanzado con el proyecto de ley para que no prescriban los delitos y abusos a menores.