Marcelo Tinelli se prepara para su esperadísimo regreso a la televisión en lo que será su primera experencia en canal América. El conductor volverá al clásico de Bailando por un sueño y ya comenzaron las especulaciones sobre lo que será esta nueva temporada. Entre ellas se comentó que Nico Occhiato sería designado por él como director de programación, pero lo cierto es que ese rol lo tomará el conductor.
Occhiato dialogó con LAM y explicó que la reunión que levantó estos rumores fueron a partir de un encuentro con Tinelli el sábado. "Él hace rato quería juntarse a una cena. Me dijo que se sumaba y vino a comer un asado con mis amigos", contó sin vueltas.
Sobre el encuentro, relató: "Nos divertimos mucho y nos reímos bastante. Estuvo re lindo. Contó un montón de sus anécdotas. Él fue uno de los primeros en caer al encuentro".
Respecto a la posibilidad de ser parte de lo nuevo de Tinelli en la televisón reveló que le propuso ser parte haciendo streamings. "La realidad es que yo hoy no tengo tiempo para destinarle a un proyecto tan grande como ese, pero me ofrecí. Creo que él quiere armar su propia plataforma. Yo le voy a brindar todos mis conocimientos porque estoy muy agradecido".
"Pasar por su programa me dio una popularidad que de otra forma no la hubiera obtenido. De hecho, después de ahí me dieron la posibilidad de conducir en aire. Siempre le voy a agradecer a él", confesó sobre Marcelo.
"Le tengo mucho cariño y estoy para aportar sobre lo que tengo", concluyó derrivando, por ahora, la posibilidad de ser parte de la nueva temporada de Tinelli en la TV.