Sergio Agüero es uno de los últimos grandes ídolos de Independiente. En los últimos días, el exjugador de fútbol opinó sobre el presente del club de Avellaneda después de que renunciara Fabián Doman como presidente del club. "No confío en nadie", dijo.
A través de Twitch, el exdeportista declaró: "Es muy triste lo que pasa , porque ustedes no saben el dinero que entró en los últimos diez años". Sin dudas que de los últimos 25 años, junto con Gabriel Milito, el Kun es uno de los jugadores más importantes que salió del rojo. Se fue muy joven a Europa y siempre deseó volver, pero tuvo que retirarse antes de tiempo por una afección cardíaca.
Ahora, está siguiendo de cerca el presente y la crisis institucional de Independiente. "Si vos te metés ahí, tenes que lidiar con toda esa gente, que ya está metida ahí dentro, tenés que entrar, echar a todo el mundo, armar todo nuevo", opinó el exfutbolista ante la súper complicada situación que vive el club.
"Ojalá un día cambie mi cabeza, y esté más tranquilo y pueda decir: ‘Bueno, vamos a ver si puedo estar ahí'”, añadió Agüero acerca de la posibilidad de ser dirigente del club de sus amores en un futuro próximo.
Acerca del dinero que ingresó en la última década, el Kun expresó: "Es muy triste lo que pasa en el club, porque ustedes no saben el dinero que entró en los últimos diez años. Si empezamos a hacer cuentas, el dinero que entró en Independiente es una locura".
Por último, Agüero cerró diciendo: "Lo primero que tienen que hacer es no descuidar al jugador de fútbol. Por más que vos consigas 100.000 sponsors, cancelemos deuda, pero si el equipo pierde, ¿sabés lo que van a decir los sponsors? ‘No voy a poner ni 10 dólares en Independiente, si no ganan un partido”.