Gerard Piqué continúa escribiendo nuevos capítulos en su vida amorosa, a pesar de que está vez no está involucrada Shakira en el medio, el ex futbolista fue noticia por la sorpresa que le hizo a su novia, Clara Chía, obsequiándole un auto valuado en más de 220 mil dólares.
El auto es un Aston Martin DB9 GT y ya se la vio incluso a la organizadora de eventos paseando por las calles de Barcelona luciendo su costoso regalo. Según los medios españoles, el auto ya formaba parte de la colección de Piqué y era uno de sus favoritos, hasta que decidió regalárselo a su pareja.
El auto deportivo inglés, tiene un precio de 220 mil dólares, incluye con un motor V12 que alcanza una velocidad máxima de 295 km/h, convirtiéndolo en uno de los automóviles más rápidos del mundo. No cabe duda de que este regalo ha dejado claro que el ex futbolista no escatima en gastos cuando se trata de consentir a sus seres queridos.
Piqué le había regalado un auto a Shakira
Clara Chía no es la primera a la que Gerard Piqué le regala un auto de lujo. En el 2012, el ex futbolista le regaló a Shakira un Roadster descapotable de dos plazas para celebrar el cumpleaños 35 de la cantante.
Gerard Piqué y Clara Chía se alejaron de Barcelona al mismo tiempo que Shakira
Tras la partida de la cantante rumbo a Miami, los periodistas han captado a la pareja alejándose de Barcelona en una dirección diferente a la de la cantante colombiana.
Mientras Shakira disfruta de sus vacaciones con sus hijos en su destino secreto, Gerard Piqué y Clara Chía se escaparon a Andorra, un lugar rodeado por los Pirineos. Allí, asistieron a un partido de fútbol y se mostraron más felices que nunca, sin preocuparse por la atención de los fotógrafos.
Las imágenes captadas por los fotográfos reflejan la pasión y el amor que se tienen la pareja, demostrando que están tranquilos y felices, y que siguen adelante con su vida, a pesar de la reciente separación de la cantante.