Julieta Poggio llegó a la final de Gran Hermano y abandonó la casa -en tercer lugar- luego de 162 de aislamiento. Actriz, bailarina y modelo, "Disney" (como la llamaban en la casa) asegura que no tuvo ninguna estrategia para llegar tan lejos en el exitoso reality show de Telefe.
"Fui sincera y genuina. ¡No tuve filtro! Me mostré tal cual soy, aunque sí me enfoqué mucho en mis votos: cada vez que nominaba lo hacía con la intención de que se refleje lo que pensaba de cada uno de los participantes. Tal vez si tengo que destacar en qué momento de Gran Hermano jugué, fue en el confesionario", asegura con la honestidad que la caracteriza.
"De hecho, mi gran preocupación cuando entré a la casa era que no quería irme primera", confiesa Poggio entre risas y agrega: "Descubrí que mi familia se estresó mucho durante el tiempo en el que estuve en Gran Hermano, y siempre les digo -y se ríen- que al menos cumplí con el objetivo que me había propuesto: no ser la primera en abandonar la casa ¡E incluso llegué a la final!".
Todas las fotos de la producción de tapa de GENTE
Mirá el video del back de la producción de fotos de GENTE
Julieta Poggio tiene fans de todas las edades. "Es hermoso eso: los chicos me piden una selfie y después un video para su abuelita. ¡Me matan de amor! Cuando quedé elegida en el cásting me imaginé que la mayor parte del público iba a ser gente grande, porque la realidad es que hoy los adolescentes y chicos de mi edad casi no miran televisión abierta. Creo que las redes tuvieron mucho que ver en el éxito del programa entre los más jóvenes", asegura la actriz y modelo.
"Por otra parte, a medida que avanzaba Gran Hermano y empezábamos a escuchar los gritos de la gente, entendimos que había seguidores de todas las edades. Pasa que era imposible tomar dimensión de lo que estaba pasando afuera. Todos los participantes decimos lo mismo porque tal vez es difícil explicar lo fuerte que es el aislamiento, pero ninguno de nosotros tenía conciencia de lo que ocurría con nosotros. Al menos hablo de los que jamás salimos de la casa", concluye la finalista de Gran Hermano