Luego de la primera entrevista televisiva que dio Lucas Benvenuto, se conoció cómo es la vida de Jey Mammón en Europa tras haber abandonado el país a fines de la semana pasada.
“Sigue en Madrid y no estaba en la casa de Cecilia Roth. Hoy hable con ella, me confirmó que está grabando una serie en Barcelona y, sobre este tema de Jey, me manifestó que se reserva la opinión sobre el caso. Yo creo que se vieron porque tienen amigos en común”, informó Ángel de Brito.
“Hoy estuvo reunido con un actor argentino que se llama Omar Calicchio a quien Jey le contó que esta mas tranquilo porque bajo el acoso mediático. Se tomaron un café y hablaron de la posibilidad de hacer un musical”, contó el conductor de LAM al mostrar en su programa un video en donde se puede ver al denunciado por abuso caminando junto a su colega por las calles de la capital de España.
Así aterrizó Jey Mammón en Madrid: "Los argentinos me tratan bárbaro"
"Gracias por todo. No voy a contestar nada. Ya di todas las notas que tenía que dar, gracias. Vine acá a descansar un poco", dijo entretanto al llegar a Madrid.
Cuando una de las cronistas le preguntó por qué eligió un destino donde viven tantos argentinos, Jey respondió desafiante: "Los argentinos, como vos viste, me tratan bárbaro". "Acá terminó mi parte con ustedes", sentenció, decretando el final.
Durante el vuelo un pasajero que viajó con él se sacó una selfie y mostró que el conductor confió en una gorra para proteger su privacidad en el avión que aterrizaría en el Aeropuerto Internacional de Barajas.
“Me voy porque necesito dejar de escuchar. Incluso lo que mis amigos me dicen que vieron en la televisión”, aseguró Jey en el adelanto de la conversación con Ulises. Se espera que sus declaraciones causen el mismo revuelo que las que brindó en la última semana.
Además, se conocieron también estas palabras del conductor: "Sé que está a mi alcance el pedido de juicio por calumnias e injurias. Yo voy a dejar todo en manos de mis abogados, para que hagan lo que crean conveniente que hay que hacer. Por supuesto que quien va a tener la palabra final de lo que hay que hacer soy yo", agregó.
La inesperada confesión de Lucas Benvenuto sobre su papá
“Mi papá es mi progenitor, en todo caso. No me criaron con él. Lo vi dos veces, en dos momentos diferentes. Sí sé que falleció, hace tres años. Desde muy chiquito escuché que quería verme pero mi abuela no lo dejaba, porque también tenía problemas de adicción y no quería que se me acerque”, confesó.
“Tengo dos hermanas hermosas, tres sobrinas maravillosas. Ya son unas mujeres y están haciendo sus vidas. Y ese es un modelo que yo también quiero. Yo quiero continuar mi vida como lo están haciendo ellas”, agregó.
Qué dijo Lucas Benvenuto sobre su mamá
“Hoy en día la gente en mis redes sociales ve fotos de mi mamá y no pueden entenderlo. Ella también sufrió de violencia, de violencia de género, fue una mujer muy golpeada y de hecho también aislada por su familia”, relartó mientras de fondo se veía una intensa nevada.
Benvenuto contó que su madre era considerada “como la oveja negra, nunca fue escuchada, hoy la puedo entender desde otro lado”.
“Jamás me levantó la voz, jamás me golpeó. Está bien, no sabía dar cariño, pero era una persona muy pura que fue dañada”, detalló.
“Siento que tuvo la responsabilidad un adulto de cuidarme, pero no la odio. Es más... el día que ella fallece, en el velorio, antes de cerrar el cajón, le di un beso en la frente y le dije que la perdonaba, que se podía ir tranquila, que yo iba a estar bien y que lo que me pasara, los resultados de todo lo que había vivido, no iban a ser su culpa”, cerró al respecto.