Tras quedar expuesta la interna familiar iniciada de alguna manera por Fabián Cubero al declarar públicamente que Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana, no se ven desde diciembre pasado, en los últimos días se pudo ver las pascuas divididas que a la modelo y al deportista les tocó pasar este año.
Es que, tal y como mostraron en sus redes sociales, Neumann pasó el feriado de Semana Santa acompañada por sus hijas Allegra y Sienna y su prometido Manu Urcera, mientras que Cubero se jactó de la compañía de su hija mayor y amigos.
"Siempre a tu lado …", expresó Fabián Cubero en el último posteo que hizo en su cuenta de Instagram, acompañado por un carrusel de fotos donde se lo ve en su amado estadio de Vélez compartiendo con su hija Indiana y amigos.
En ese sentido, lejos de que las pascuas trajeran paz, amor y reconciliación, se vio a ambos padres distanciados de alguna de sus hijas. Asimismo, estas fechas tan particulares también dejaron ver el posicionamiento de las otras dos hijas de Nicole Neumann, respecto al conflicto de Indiana Cubero.
Es que, en una serie de historias, Allegra Cubero le hizo saber a su mamá cuanto la quiere a través de un cariñoso mensaje que la modelo no dudó en compartir desde sus redes sociales.
"Hola ma, te quería agradecer por el viaje, la pasé rebien. Me encanta pasar tiempo con vos, sos la mejor del mundo, me hacés muy feliz. Te amo muchísimo. Estoy agradecida de ser tu hija”, le escribió la nena de 12 años a su mamá, sentando su postura frente a los dichos de su papá, quien asegura que su hija mayor no quiere vivir con su madre porque la pasa mal y se llevan mal.
Bajo este marco, Nicole Neumann mostró las actividades que realizó junto a sus hijas este fin de semana en el autódromo en Paraná, acompañando a su pareja, el piloto Manu Urcera.
"Pascuas hoy en el autodromo! (no se deja solito a nadie)", expresó la modelo en una sugestiva historia de Instagram, en la que se la ve desde el autódromo acompañando a Manu Urcera con sus hijas Allegra y Sienna. Cubero.