Noelia Marzol compartió recientemente en sus redes sociales las nuevas imágenes de Alfonsina, que para sorpresa de todos, inclusive de ella, es de no creer el rápido crecimiento de su hija, quien a los tres meses de edad ya usa ropa de bebé para seis meses.
A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Ramiro Arias compartió una dulce foto de su hija luciendo un body rosado y lógico, el detalle del tamaño de Alfon no pasó inadvertido.
En la publicación, Noelia admitió sentirse un poco desconcertada por el rápido crecimiento de su hija, especialmente porque su hijo mayor, Donatello, no había crecido de la misma manera.
"Siento que es medio mutante... Acostumbrada a Dona, estoy desconcertada", expresó la bailarina en su historia de Instagram.
Muchos de sus fans aprovecharon para compartirle a Noelia sus propias experiencias de tener bebés que crecen de una manera más rápida que el resto, asegurándole a Marzol que es algo totalmente normal.
A pesar de la sorpresa, Noelia demostró ser una madre amorosa que siempre que puede comparte momentos de su vida familiar en sus redes sociales.