Julieta Poggio fue una de las tres finalistas de la edición 2022-2023 de Gran Hermano que terminó hace algunas semanas, pero que sigue dando que hablar. La bailarina supo meterse en el corazón de la audiencia por su autenticidad.
En las últimas horas, Julieta visitó A la Barbarossa, el programa matinal de Telefe conducido por Georgina Barbarossa, junto a sus hermanas Lola y Camila, quien había entrado a la casa más famosa del país hace algunas semanas cuando ingresaron algunos de los familiares.
En la entrevista, revelaron qué tienen en común las 3. "Siempre quisimos estar en los medios", dijeron casi al unísono las hermanas. Sin embargo, Camila se diferenció de Lola y Julieta al decir "a mí igual siempre me gustó estar en la parte de atrás". Sobre ese tema, la exGran Hermano dijo: "Sii, ella siempre fue re tímida, aunque cambió mucho ahora".
Ante la pregunta de qué fue lo que la hizo cambiar dijo que fue la vida y el paso del tiempo, pero que en el pasado estudió producción. "A mí siempre me gustó producción, estudié producción, fui productora y patinadora; pero cuando empecé a sacarme fotos se me empezó a ir la timidez", comentó Camila Poggio.
Al oír que había sido patinadora, Georgina preguntó si habían mucho deporte. En ese momento, Lola tomó la batuta y dijo "No hacemos mucho deporte, pero bailamos. Nosotras hacemos baile"; Julieta acotó: "Sí, es verdad, nosotras deporte cero".
Por último, Barbarossa les tiró: "Bailar es maravilloso porque te mantiene activa". En ese momento, Camila remarcó que no baila, pero repitió que patinaba y Lola cerró diciendo: "Yo bailo, amo bailar de toda la vida, como Juli, en eso somos re parecidas".