Pampita se encuentra acompañando a su esposo Roberto García Moritán en una recorrida política por la provincia de San Juan. En esta oportunidad de conectar con la gente y sus necesidades, la conductora decidió asistir a un hogar de damas y difundir su trabajo.
"Estoy en San Juan y vine a conocer a estas emprendedoras. Producción y venta de maicenas caseras. ¡Las cosas riquísimas que hacen en el Hogar de Damas!", compartió Carolina Ardohain en sus Instagram stories.
En un paneo, la madre de Ana Moritán y Benicio, Beltrán y Bautista Vicuña mostró los productos hechos por las trabajadoras del hogar, cuya venta les permite salir de situaciones de vulnerabilidad.
"Si estás en San Juan y querés comer esta delicias y ayudar, comunicate con el 2644575609", continuó Pampita, quien insistió en la difusión de la producción culinaria de las trabajadoras del hogar y amplificó su labor ante los ojos de sus 7 millones de seguidores en Instagram.
Pero antes de retirarse de la institución Pampita disfrutó de una bonita tarde con los niños que viven en el hogar, muchos de ellos, hijos de madres solteras. Los pequeños se emocionaron al reconocerla y le contaron que eran muy fanáticos de Martina Stoessel.
A lo que acto seguido, Pampita hizo una videollamada con la intérprete de La Triple T, quien terminó hablando con cada uno de los niños. "Ellos la aman a @tinistoessel, así que la llamamos", compartió emocionada.
Los niños enloquecieron al ver a su ícono pop en vivo y en directo, y ella les prometió que en su próxima gira por el interior del país los sorprenderá con una visita.