Después de varias semanas de rumores, Fátima Florez confirmó que está separada o, mejor dicho, distanciada de Norberto Marcos, su esposo. Luego de haber compartido los últimos 22 años de su vida, la artista admitió que están en un impasse y remarcó que toda la situación se produjo en buenos términos.
"No me gusta hablar sobre mi vida privada, pero estamos en un impasse. Es en excelentes términos, no hubo ni discusiones ni gritos o desacuerdos laborales", le dijo a Intrusos en una nota que pasaron en América TV.
"En cualquier pareja pasan cosas, puede haber un impasse y eso no quiere decir que nos llevemos mal, como cualquier pareja del mundo. Como cualquier pareja que se puede desgastar, estar en un impasse y después se puede recomponer... solo Dios lo sabe", cerró Fatima Florez.
"No somos una pareja perfecta", habían dicho hace unas semanas
Según trascendió, ella hace un tiempo busca independencia porque él siempre opinó mucho sobre su carrera. Esta nueva forma, al parecer, no le habría gustado nada a su marido porque, de alguna manera, perdería el control de los hilos de la relación.
Sin embargo, la pareja salió a hacer un trámite y fueron interceptados por la cámara de LAM (América) y, en medio de un paso apurado, hablaron de las versiones que trascendieron acerca de la crisis, después de 22 años de relación. La posta del móvil la tuvo él, mientras que llamó la atención el silencio que eligió Fátima.
"No somos la pareja perfecta, discutimos como cualquiera, sobre todo cuando estamos trabajando”, aseguró el productor, mientras ella se escudaba en unos anteojos espejados y en el silencio. Apenas dijo con incomodidad: “No tengo nada para decir, no tengo nada que aclarar”.