Así fue el primer cumpleaños de Calu Rivero siendo mamá de Tao – GENTE Online
 

Así fue el primer cumpleaños de Calu Rivero siendo mamá de Tao

La modelo y actriz celebró sus 36 años en Uruguay acompañada por su pareja Aíto de la Rúa, su hijo, su familia y amigos más íntimos.

Calu Rivero celebró sus 36 años junto a su familia, su pareja Aíto de la Rúa y su pequeño bebé de un mes y medio Tao, en Uruguay. La modelo y actriz compartió las tiernas postales del festejo en sus redes sociales y se mostró muy feliz en esta etapa que atraviesa en su vida.

"Cumpleaños especial. Celebro la simpleza de la vida en familia. Celebro mi primer cumpleaños con Tao. Gracias Aito, te amo. ¡Qué alegría tener a Tao entre nosotros!", escribió Calu junto a varias postales y videos soplando las velitas.

Calu Rivero celebró sus 36 años en Uruguay junto a su pareja Aíto de la Rúa y su hijo Tao.

"Gracias familia, Rita, Guillermo y Marou, por la contención, el amor y ayudarme en este camino nuevo. Gracias por llenarme de alegría la cotidianidad", agregó Dignity en referencia a sus padres y su hermana.

Calu Rivero soplando las velitas junto a su suegra Inés Pertiné.

Por último, la actriz también le dedicó unas cariñosas palabras a su familia política, encabezada por Inés Pertiné, su suegra: "Gracias new family @antdelarua @ines_pertine @agusdelarua. Gracias por el amor".

Calu Rivero celebró el primer mes de su hijo Tao con las más tiernas fotos

Con motivo de este primer aniversario, la actriz compartió un tierno carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram.

"Feliz mes de Vida. Te amamos!!", escribió con el corazón explotado de amor. La flamante mamá abrió la intimidad familiar en este álbum de fotos, en donde también sumó este video en el que acaricia los cachetes del bebé.

Además, mostró sus piecitos y una foto en la que se lo ve con un chupete y una mirada poderosa, observando detalladamente a su alrededor.

Tao de la Rua, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rua, cumplió un mes de vida. (Fotos: Redes Sociales)

Otra de las postales más impactantes fue esta foto, tal vez la primera foto familiar. Se intuye que el momento que capturado fue justo cuando nació: se lo ve a Aíto sosteniendo a Calu, mientras mira la cabecita de Tao. A Calu se la ve emocionada, con una sonrisa, simplemente disfrutando del momento y del calor de los hombres de su vida.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig