El próximo jueves 4 de mayo, la gran plataforma de streaming, Netflix estrenará La reina Charlotte: una historia de Bridgerton, la precuela que contará el romance de juventud entre la reina de la exitosa serie de época, basada en las novelas de Julia Quinn, y el rey George.
La ficción además de su elenco principal, contará con nuevos personajes fundamentales para la trama, entre los que se destaca la princesa Augusta, quien será interpretada por Michelle Fairley recordada por su papel de Lady Stark en Game of Thrones, un gran impedimento de los varios que se cruzarán en el camino de la historia de amor de los reyes.
La trama está centrada en el ascenso al poder y la popularidad de la Reina Charlotte, esta precuela del universo Bridgerton cuenta la historia de la unión de la joven Charlotte con el Rey George, que no solo se trató de una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social, ya que se crearon las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes de Bridgerton.
Con seis episodios , y el primero que se titula Queen to be, la serie tendrá nuevos personajes y también esperados regresos, como la reina Charlotte (Golda Rosheuvel), Lady Agatha Danbury (Adjoa Andoh) y Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemmell). En tanto, la versión joven de la reina Charlotte estará interpretada por India Amarteifio.
Charlotte llegará a Londres comprometida al rey de Inglaterra en contra de su voluntad, solo para darse cuenta de que la familia real no es lo que ella espera. Por su parte, Lady Agatha Danbury (interpretada por la actriz Arsema Thomas), hará hasta lo imposible para encontrar su propio camino en la sociedad, bajo el control de su esposo, quien es mucho mayor que ella.
Netflix liberó el primer tráiler de casi 3 minutos de duración donde revela algunos adelantos que alimentan la intriga y aumentan la expectativa de los fanáticos. Varias imágenes adelantan indicios sobre la trama, ya se sabe que La reina Charlotte: una historia de Bridgerton mostrará a la monarca interpretada por Golda Rosheuvel rememorando su pasado.
El guion estuvo a cargo y escrito por la propia Rhimes a partir de los personajes creados por Quinn. Además el trailer adelanta: "No solo fue una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social, ya que a partir de allí se crearon las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes de Bridgerton”.