Jey Mammon tiene una denuncia de abuso de menores en su contra que prescribió hace algunos años. Sin embargo, Lucas Benvenuto, la víctima, habló en los medios de comunicación para que se hiciera pública su situación y al conductor lo desplazaron de "La Peña de Morfi".
Desde entonces, Jey decidió alejarse de los medios y refugiarse en su hogar. Sin embargo, en las últimas horas dio un par de entrevistas, primero a Jorge Rial; luego a Baby Etchecopar y pronto hablará con Ulises Jaitt.
Después de entrevistarlo, Etchecopar habló con Intrusos y sacó a la luz un dato imprescindible sobr eel rol de Fernando Burlando, el abogado de Jey, en la situación.“Antes de la nota tenía muchos nervios porque es un tema tan álgido, tan difícil”, dijo el periodista en primera instancia. Luego, continuó: “Yo no la pedí la nota, sino que Burlando me llamó y me dijo que Jey quería hacer notas con los que él no comulgaba en el estilo, con gente que por ahí le iban a preguntar a fondo”.
“Hoy Jey me llamó y me dijo que iba a contrarrestar desde la justicia. Si a mi me pegan en la dignidad, inmediatamente salgo a contestar en la Justicia, no me callo o me tomo un valium y me voy a dormir. Me dijo que iba a demandar a este chico, él quiere el juicio por la verdad pero Benvenuto no lo quiere”, expresó Baby Etchecopar.
Al mismo tiempo, el periodista añadió: “Yo no podía ir a decirle ‘que hacés degenerado’ a una nota que él me brinda en su casa, ni tampoco decirle ‘estuviste fenómeno’. Yo tenía que ir por el medio y, además, no anularlo de entrada para que pudiéramos hablar", analizó su estrategia periodística.
Luego, cerró diciendo: "Más que piadoso fui cauto, porque un entrevistado así, por ahí se enojaba o se disparaba para cualquier lado, entonces traté de que hable y explique. En un momento me dijo ‘él tenía dieciséis’, después expresó ‘porque tenía diecisiete’, así que le dije que no le sumara más años porque iba a terminar siendo más grande que él”, cerró Baby Etchecopar.