Después de haber sido parte del éxito del verano, Casados con hijos, el actor Guillermo Francella se prepara para el estreno de su siguiente película: "La extorsión". El film, dirigido por Martino Zaidelis, el autor de "Re loca", la película de Natalia Oreiro, estará en todas las salas de cine del país mañana.
En ese contexto, Francella volvió a hablar con los medios de comunicación después de mucho tiempo al visitar Antes que nadie, el programa de Luzu TV, y explicó cuál fue su primer trabajo. "Yo estudié en el Grafotécnico, que en aquel momento era la escuela emblemática del Periodismo, era hermosísimo. Lo que pasa es que en el secundario no tenía muy en claro qué hacer", explicó Guillermo.
"Mis viejos me dijeron ‘estudiá teatro, pero buscate algo para comer’ y yo no sabía qué hacer", añadió. "Me gustaba el periodismo oral, no el escrito. Estar al frente, entrevistar o tener un atril para hablar y me metí. Una camada maravillosa que hoy hay periodistas muy importantes. Yo fui compañero de Laura Ubfal en la facultad", completó la información Francella.
En ese contexto, no tardó en admitir que trabajó como periodista y en GENTE. "Trabajé en Revista Gente. Alfredo Serra, que era hijo de un amigo de un tío mío, me hizo la entrevista, lo fui a ver y me tomaron los meses de verano", explicó Francella sobre su paso por nuestro medio.
¿Vuelve Casados con hijos?
Luego de la última función del súper éxtio teatro, Francella habló en exclusiva con GENTE y se emocionó al expresar distintas cuestiones con respecto a la obra. A su vez, no dudó en transmitir lo importante que fue recibir el cariño de la gente en estas 95 funciones que Casados con hijos brindó en el teatro Gran Rex.
"Fue una experiencia extraordinaria e indescriptible desde lo que se vivió. Esta es una obra de teatro, pero también es un gran evento que tiene clima mundialista por la devolución que la gente tiene con nosotros"
Sobre el posible regreso de la pieza teatro, Francella fue claro: "Es un deseo que siempre está pero no es tan simple de concretar", concluyó y dejó abierta la puerta para un posible regreso.