La historia de la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando nuevos capítulos. Tras la partida de la cantante rumbo a Miami, los periodistas han captado a la pareja alejándose de Barcelona en una dirección diferente a la de la cantante colombiana.
Mientras Shakira disfruta de sus vacaciones con sus hijos en su destino secreto, Gerard Piqué y Clara Chía se escaparon a Andorra, un lugar rodeado por los Pirineos. Allí, asistieron a un partido de fútbol y se mostraron más felices que nunca, sin preocuparse por la atención de los fotógrafos.
Las imágenes captadas por los fotográfos reflejan la pasión y el amor que se tienen la pareja, demostrando que están tranquilos y felices, y que siguen adelante con su vida, a pesar de la reciente separación de la cantante.
Tras la noticia de que la casa familiar de la pareja en Barcelona ha sido desalojada, surge la gran pregunta de qué pasará con su vivienda. El tiempo será el encargado de dar la respuesta, mientras tanto, los ojos de los fotógrafos estarán puestos en la pareja para seguir su historia.
La emotiva carta de despedida de Shakira a Gerard Piqué
La artista compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde se despidió de España y del padre de sus hijos. En la publicación, Shakira escribió una frase que hace referencia a su ruptura: "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…".
El sábado, Piqué visitó a la cantante para despedirse de Milan y Sasha, ya que la mudanza sería "para siempre", según informó el paparazzi Jordi Martin. La revista ¡Hola! también informó que los niños ya están inscriptos en su nueva escuela y comenzarán las clases el próximo 11 de abril.
La pareja se conoció en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica y estuvieron juntos por 12 años. Aunque ya no estén juntos, la cantante aseguró que siempre estará presente en la vida de Piqué y sus hijos.