Sarah Burlando se perfila como una de las bebés más cancheras del mundo del espectáculo. Junto a su mammá, Barby Franco comparten sus originales looks y derriten de amor las redes sociales.
En esta oportunidad madre hija fueron a un partido de polo y se vistieron acorde a la ocasión. La flamante mamá lució unos jeans blancos ajustados, botas texanas y gorra.
Por otro lado, la beba fue vestida también de blanco con un buzo con volados muy romántico. El detalle que llamó la atención y se robó el corazón de sus seguidores fue el gran moño blanco que lució en su cabeza.
"Qué lindo te queda, mamita. No, no,no, muy linda" dice Barby sobre el accesorio de su hija que despertó mucha ternira. La beba de tres meses, que ya se encuentra completamente recuperada luego de haber tenido una bacteria, se mostró super sonriente con su mamá.
Barby Franco le presentó a alguien muy especial a su hija, Sarah Burlando
Barby Franco y su hija se tomaron unos días de descanso en en su quinta de campo en la localidad bonaerense de Las Flores. La modelo mostró un tierno momento en que le presentó a su caballo Fausto a Sarah, quien parecía maravillada por el animal. "Vamos a presentar a Saritah a Fausto", dijo la modelo frente a cámara antes de acercarse al bello ejemplar. "Hola Fausto ¿cómo estás?", continuó diciendo Franco mientras el caballo se acercaba y comenzaba a resoplar muy cerca de la bebita.
Curioso el animal parecía querer oler todo el tiempo a la nueva integrante de la manada Burlando - Franco. Luego de conocer a Fausto, Barby y Sarah continuaron su recorrida por el lugar saludando a las vacas, cabritas y perros del lugar.