La China Suárez compartió en su Instagram, ante sus casi 7 millones de seguidores, el fin de semana con sus dos hijos menores. Lo más divertido se dio cuando Magnolia, su segunda hija, mostró cómo quedó el maquillaje que se realizó con su famosa mamá.
"A mi no me gusta sonreir porque si sonreís no te convina el maquillaje... Pero si hacés así, te combina", dijo super segura Magnolia ante la cámara de la China. Rápidamente derritió a todos los fanáticos de la familia por tanta soltura para hablar.
Magno se mostró muy divertida con los labios rojos, una sombra amarilla con brillos y un perfecto delineado negro que le realizó la ex Casi Ángeles a pedido de la nena. Sin sumar palabras la China se divirtió mucho con la gran ocurrencia de la nena de tan solo 5 años.
Sin dudas, Magnolia ya ha demostrado en varias ocasiones que es una fanática de la moda y que seguirá los pasos de sus famosos papás en el mundo de la moda y el entretenimiento.
El look "escolar chic" de Magnolia Vicuña
La hermosa nena se mostró con una falda tableada a cuadros tableada. Lejos de quedar como un "uniforme escolar" común lo resaltaron con un cardigan azul oscuro con botones y detalles dorados.
La pequeña Magnolia resaltó su belleza, y sun increíble pelo rubio, con unos lentes de sol con marcos plateados con glitter.