Luisana Lopilato terminó la exitosa temporada de verano en la ciudad de Buenos Aires y voló lista para acompañar a su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, durante su gira europea. Según confesó, ya le está tomando el gustito a vivir de ciudad en ciudad, y aprovecha la ocasión para disfrutar de nuevos destinos sellados en su pasaporte.
Del calor de Buenos Aires se fue sin escalas a Estocolmo, donde se sumó al recorrido que está haciendo su compañero de vida. Además, estuvieron por París, Ámsterdam, Copenhague, Herning y Hamburgo.
La actriz se mostró a pura sonrisa junto a sus hijas Vida, de 4 años y Cielo, de 7 meses. "Con mi mini yo a todos lados", apuntó en una tierna postal en las que se la ve muy cómplices y divertidas con la niña, a quien se la ve de espaldas luciendo una larga cabellera rubia como la de su mamá. Cielo está en el cochecito, también presente en la escena que compartió por historias de Instagram.
Luisana Lopilato mostró todos los detalles de su viaje por los países escandinavos
Mientras Michael Bublé realiza sus ensayos y brinda shows, Luisana Lopilato aprovechó la oportunidad para recorrer a fondo cada una de las ciudades que visitó hasta el momento. La primera parada fue Estocolmo, donde quedó asombrada por los grandes puentes sobre el mar Báltico cargados de nieve.
Luego en el recorrido siguió Oslo, donde descubrió algunas de las mejores sopas como aliadas del frío. También visitó varias casas de antigüedades. "Le estoy tomando el gustito a la gira. Oslo, te guardo en mi corazón, sos increíble!", exclamó la actriz en su Instagram.
También estuvo en Copenhague, capital de Dinamarca, donde quedó maravillada con sus paisajes invernales y aseguró que en un futuro volverá para repetir la experiencia.
“Mañana fría en Copenhague, pero nada me paró. Me fui a entrenar y acá estamos lista para empezar mi día”, dijo en una primera historia, en la que posó con su equipo deportivo. Más tarde, fue con sus pequeños el Museo de los Récords Guinness, al cual recomendó muchísimo para ir con niños.