Guillermo Capuya, más conocido en los medios como el Dr. Capuya, se encuentra todas las mañanas por la pantalla de C5N y también en medios escritos, como Ámbito Financiero, y radiales, como Radio 10. Además, el médico urólgo se encuntra desde hace ya algunos años a cargo de las Relaciones Institucionales del Sanatorio Finochietto.
Aunque su carrera médica y mediática es muy grande, poco se conoce de su vida privada, a la que busca mantener un poco al márgen de la exposición. En la actualidad, Capuya se encuentra casado con Paula Herschel, una exitosa agente de bienes raíces, a quien conoció hace ya más de 30 años.
La pareja tiene tres hijos en común, Joaquín (28), Fiona (16) y Sofía (14) con quienes vive en uno de los barrios más exclusivos del conurbano bonaerense, el country "Aires del Pilar".
En redes sociales Guillermo Capuya suele mostrar más detalles de su vida íntima como sus fin de semanas de relax, sus vacaciones por el mundo y las recetas que realiza en familia para cuidar su alimentación.
En su Instagram personal también posee un lugar muy especial para su esposa a quien siempre le dedica bonitos mensajes de amor. "Lejos de ser el mejor. Ella, si lo es", escribió en el Día de los Enamorados el doctor a su amada.
"Paula tiene una inmobiliaria de Pilar, Sofía es una gran artista y Fiona es híper sociable. A mis hijas también les encanta viajar como a mí. Hace poco les compré una motito eléctrica porque además de no necesitar carnet de conducir protejemos el medio ambiente", contó en una entrevista a la Revista Caras.
Uno de los pasatiempos secretos del Dr. Capuya en familia es la cocina. "La verdad que somos muy unidos. A mi me gusta cocinar. Hice un curso para aprender a hacer sushi. También tenemos una doble parilla. Yo utilizo la de gas y la que hace los asados a leña es Paula", confesó el médico.
Dando más detalles sobre su lujosa casa en Pilar agregó: "Tengo un espacio especialmente creado para mí, para recibir a mis amigos de la infancia, del colegio, de la UBA, del mundo de la medicina y los medios. Mi lugar es una cochera con un un auto y un bar, un sitio para poder estudiar y tomar un café o leer".
"El viaje ida y vuelta a Pilar a la ciudad es un sacrificio. Pero se compensa con ver cómo se crían mis hijas en contacto con los pájaros, el verde, la naturaleza. Por las noches cenamos juntos y nos seguimos, nos escuchamos y estamos atentos a lo que le pasa a cada uno en la vida", cerró el doctor Capuya, sobre su vida familiar desconocida hasta el momento.