Rodo Castañares, el papá de Nacho de Gran Hermano, cumplió uno de sus sueños gracias a su hijo. Y es que la fama que le dejó el ingreso al reality como familiar del finalista le dio un espacio en la pantalla para mostrar su carisma y su postura ante la vida. Al mismo tiempo, nunca escondió sus ganas de actuar, algo que acaba de conseguir junto a Benjamín Vicuña.
El papá del finalista de GH mostró en sus redes sociales algunas de las fotos que consiguió en el primer día de rodaje que lo une al actor chileno.
Nacho no pudo evitar la sorpresa al ver las imágenes pasear por su pantalla, y en su cuenta de Twitter se hizo eco de las postales de Rodo. "Le va mejor que a mí", sentenció con humor para sus casi 200 mil seguidores.
Los detalles de la película que reúne a Rodo, el papá de Nacho, y a Benjamín Vicuña
Rodo Castañares, el papá de Nacho de Gran Hermano, no puede creer que su sueño se convirtió en realidad. Solo tuvo palabras de agradecimiento para sus colegas y sonrisas para sus followers. "Gracias por tu generosidad, genio", escribió en la foto en la que está posando junto al actor chileno.
Además, compartió una postal con el elenco de la película de la que participa: el film se llama El silencio de Marcos Tremmer y es una coproducción entre España, República Dominicana, Uruguay y Argentina.
Vicuña será protagonista junto a Adriana Ugarte y Félix Gómez. “Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido. Peliculón”, expresó Benjamín en una entrevista con el medio TiempoX de Chile. Y adelantó: "La película habla de cosas dolorosas, cosas que suceden”. Esta producción lo mantuvo viviendo en Uruguay durante varias semanas.