Gwyneth Paltrow, la actriz de Iron Man, fue eximida por la justicia de todo tipo de culpa luego de haber protagonizado un accidente con un jubilado mientras esquiaba en el año 2015. Según el hombre, de 76 años, el hecho le produjo daños que le cambiaron la vida y por eso la demandó por 300 mil dólares.
Luego de varias semanas de declaraciones y los procesos jurídicos tradicionales, un jurado consideró que la actriz de Hollywood no tuvo ningún tipo de responsabilidad. El anuncio, que fue realizado en las últimas horas, tuvo a Paltrow presente y no tardó en volverse viral en las redes sociales.
El resultado determinó inocencia en Gwyneth, por lo que no va a tener que pagar los 300 mil dólares en daños que pedía su demandante en el juicio. Sin embargo, ella ganó la contrademanda y él le va a tener que pagar apenas un dólar, monto que ella solicitó con su equipo de abogados.
Según relato Terry Sanderson, el jubilado de 76 años, Paltrow lo chocó en una pendiente para principiantes del Deer Valley Resort en Park City, un sitio para realizar ski que está ubicado cerca de la ciudad de Salt Lake City, en los Estados Unidos.
Gwyneth Paltrow gana juicio. La actriz estaba siendo acusada por un choque de esquí en el 2016. El acusador aseguraba haber sufrido severas lesiones cuando ambos chocaron en una montaña de Park City, en EUA. La demandaba por 3.2 millones de dólares.
— Javier Alatorre (@Javier_Alatorre) March 31, 2023
pic.twitter.com/kIQiXeNyg9
Según denunció el jubilado, la actriz de Hollywood se alejó mientras él quedó inconsciente y con las costillas rotas en la nieve. Ante la acusación, Paltrow lo acusó por el contrario, lo culpó por el accidente y lo contrademandó por 1 (un) dólar más los gastos legales.
Una vez que los jueces la eximieron de toda culpa, Gwyneth Paltrow no mostró ningún tipo de reacción. Solamente miró al frente, asintió y después abandonó la sala del tribunal sin dar ninguna entrevista. Sin embargo, antes de retirarse, se acercó al jubilado y le dijo "Te deseo lo mejor", una frase que fue respondida apenas con un "gracias, querida" por parte de Sanderson.