La edición 2022-2023 de Gran Hermano fue un éxito rotundo como hace años no se veían en la televisión argentina. Santiago del Moro no solo fue el conductor, sino que también uno de los mentores del programa de Telefe.
En las últimas horas, en A la Barbarossa hablaron con él y luego de que lo felicitaran, dijo: "Soy una pieza más en este engranaje que es gigante y simplemente les quiero decir gracias porque ustedes también fueron parte de este éxito. Así que Georgi te mando un beso".
"Me preparé mucho porque es un programa que te lleva por mil lugares diferentes. Una cosa es el programa que uno hace en el estudio, otra cosa es la casa que tenés que contener, pero estás y no estás", continuó Del Moro sobre Gran Hermano.
Luego, Santiago explicó por qué el consideraba que estaba y no estaba con cada uno de los participantes que pasaron por el exitoso ciclo. "Estás con los chicos, pero no podés abrazarlos ni podés estar con ellos, estás a través de una pantalla. También está lo que pasa afuera con el afuera, con la gente, en las redes. Es un programa gigante y traté de ponerle mi impronta", expresó.
Acerca del rating que tuvo el programa, aclaró: "No sé cuánto será el rating real del programa porque 31 puntos fue el pico en la televisión, pero es imposible de medir lo que pasa en las plataformas y en las redes", dijo Del Moro.
Por último, acerca de la victoria de Marcos Ginocchio, dijo: "Yo creo que en esta edición la gente quiso premiar a un pibe sano, con un juego muy limpio, con valores. Marcos hizo todo bien y ahí está el resultado", cerró Santiago del Moro, el conductor y uno de los mentores de la edición 2022-2023 de Gran Hermano.