Lunes 20 de marzo, Wanda Nara debutó como conductora de la nueva temporada de MasterChef Argentina (Telefe), el certamen en el que 16 aspirantes a cocineros luchan por superarse para deslumbrar a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, jurados y grandes referentes de la gastronomía local.
Además de conseguir picos de 25 puntos de rating al mando de la conducción, tal como había pasado en el ciclo Quién es la Máscara, la empresaria cosmética logró hacerse viral con sus looks.
Sus estilismos, pensados por Victoria Miranda, quien ha vestido desde Tini Stoessel a Sofía "Jujuy" Jiménez, son un reflejo de las últimas tendencias y tuvieron un patrón en común: mezclaron diseño local con marcas como Balmain e Yves Saint Laurent.
A continuación, repasamos las claves de looks más comentados de la semana que pasó, que fueron desde el estilo sastrero al sporty glam.
Wanda, sporty glam: recicló una chaqueta de Adidas x Gucci
Nara apostó al reciclaje, tendencia que promueven desde la reina Máxima Zorreguieta a la reconocida actriz Cate Blanchett. La empresaria optó por volver a utilizar una chaqueta corta, color azul eléctrico, perteneciente a la colección Adidas x Gucci, la colaboración que hiciera la marca de las tres tiras con la maison italiana.
Se trata de una prenda que cuesta 1400 euros y que Wanda ya había lucido en febrero de este año cuando viajó a Río de Janeiro junto a Mauro Icardi. El estilismo, craneado por Vicky Miranda, se completó con un pantalón negro de estilo palazzo, que había mostrado en sus redes sociales.
El toque se lo dio Kenny Palacios, quien innovó al hacerle a su amiga un refrescante wet look, peinado con efecto húmedo que se consigue aplicando gel fijador.
Wanda Nara marcó esta semana con su estilo sastrero
El estilo "sartorial" fue otra de las claves de los looks de Wanda: lució una mono prenda de corte sastrero en color negro firmado por Balmain, una de sus marcas favoritas.
En esta elección, volvió a lucir otro peinado con gel fijador: una opción que le permite mantener despejada la cara y tiene un efecto "refrescante".
Con accesorios de Gabriella Capucci, Wanda Nara lució muy sofisticada en un saco cruzado que acentuó con un cinturón negro y al que le sumó unas leggings de vinilo para darle un toque sexy a su look.
Para complementar su look, lució unas naked sandals con tachas y unas ligeras ondas como todo peinado. Menos es más.
¿Otra opción al usar sastrería? En un código muy urbano, optó por un saco azul con sutiles rayas blancas que combinó con unos pantalones cargo color camel. Todo oversize, tendencia que brilló durante el verano por su comodidad y los tejidos ligeros.
Con un sofisticado make up de Kenny Palacios, argollas de Gabriella Capucci y unas exquisitas sandalias Yves Saint Laurent, Victoria Miranda cerró un look totalmente trendy.
Para rematar la idea de que sus estilismos en MasterChef serán una suerte de guía rápida de las tendencias que se vienen, lució un traje sastre en rosa palo de la última colección de BŌKEN.
El color, elegido por fashionistas como Zendaya, generó un muy buen contraste con su pelo castaño oscuro que, en esta oportunidad lució lacio, al mejor estilo Kim Kardashian.