La Reina Máxima asistió a un entrenamiento de la Operación Fire Bucket del Comando de Helicópteros de Defensa en la Base Aérea de Gilze-Rijen. Equipo militar de apoyo en caso que la brigada de bomberos no pueda controlar un incendio por sí misma, pueden recurrir a los helicópteros Cougar y Chinook de DHC como medida de apoyo.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Zorreguieta demuestra que es una reina todo terreno. Es que, es muy común ver a la monarca asistiendo a entrenamientos u operativos militares. En lo que va del año se la ha visto saltando en paracaídas, en operativos en alta mar en el Caribe y ahora por los aires.
Bajo ese marco, la reina del glam, es muy aplaudida cada que deja de lado sus atuendos coloridos y tacones para lucir un uniforme militar con la misión de conocer de cerca la Fuerza Aérea Real de los Países Bajos, en este caso conocer la logística militar para extinguir incendios complicados.
El estilo 'Top Gun: Maverick' de Máxima Zorreguieta
En las fotos publicadas a través de las redes oficiales de la Casa Real de los Países Bajos, se puede ver una Máxima descontracturada, despeinada y vestida con un mono cargo verde oscuro con el emblema de las Fuerzas Aéreas bordado y botas acordonadas marrones, a tono con el resto de los miembros del escuadrón aéreo.
Asimismo, la monarca completó su outfit con una chaqueta bomber que combinaba con el mono en tonalidades verdes y un juego de guantes a tono con su casco, accesorios necesarios para realizar sus actividades militares sobre el aire.