Hernán Drago paró la pelota y tomó la decisión de descansar de la vorágine de la vida cotidiana. Junto a su hijo, Luka, el famoso diagramó un viaje por la Patagonia argentina con el objetivo de desconectarse de todo y disfrutar de unos días soñados.
A través de Instagram, Hernán sorprendió a sus seguidores con una serie de imágenes lejos de la gran ciudad. El influencer se mostró disfrutando permanentemente del contacto con la naturaleza, lejos del ruido de las cámaras y los flashes como está acostumbrado.
Con un estilo muy diferente al habitual, Hernán subió unas imágenes en sus redes sociales que lo muestran gozando de un relax pleno, planificado con tiempo y con el objetivo de sumergirse en un ambiente de paz y tranquilidad con su heredero.
Con el imponente color verde de la naturaleza de fondo, Drago subió una foto a orillas de un río patagónico y escribió todo lo que sentía desde lo más profundo de su corazón. “Como explicar en palabras la magia, energía y paz de este lugar soñado…", comenzó diciendo el reflexico posteo que hizo en su Instagram.
Luego, el integrante de Bienvenidos a Bordo, el programa que en la actualidad conduce Laurita Fernández, pero que era conducido por Guido Kaczka, describió el paisaje que lo rodeaba al decir que es un sitio "ideal para desconectar y conectar con la naturaleza.. al pie del Río Manso inferior (a 1 hora y media de Bariloche)".
Por último, Hernán Drago cerró celebrando la presencia de Luka como solo un padre puede disfrutar con un hijo. "Poder vivirlo y disfrutarlo con mi hijo, es algo que quedará para siempre en mi corazón y en mis mejores recuerdos de este viaje que es la vida… Gracias Dios", cerró.