La actriz Julieta Nair Calvo es considerada uno de los rostros más cautivantes de la farándula. En esta ocasión, fue de visita al programa de Fer Dente, dónde contó varios detalles de su vida personal desconocidos. Durante la entrevista, el conductor indagó acerca de su relación con el músico Andrés Rolando.
"Contame tu historia de amor" le pidió Dente. "Nos presentó Gime Accardi, la primera vez que nos juntamos fue entre varias personas, no estábamos solos. Esa vez yo sentí que no le gusté, pero después me dijo que fue una estrategia" comenzó contando la modelo.
"La verdad que es una historia de amor hermosa, diría que es el hombre que siempre soñé, pero es más de lo que siempre soñé, nunca hubiese imaginado un hombre así " describió la actriz, quien no dudó en enviarle saludos a su pareja que la miraba desde su casa.
Julieta Nair Calvo recibió a Lionel Messi en su bar
Este viernes por la noche, la actriz, Julieta Nair Calvo fue hasta su bar rooftop, que está ubicado en pleno centro porteño, en Avenida Corrientes y Paseo Colón, y que además cuenta con una espectacular vista, desde el piso 19, a Puerto Madero. Allí se sorprendió con la visita de una de las parejas argentinas más famosas en el mundo.
Lo que ocurrió esa noche, es que luego del partido de nuestro país ante Panamá en el Estadio Monumental, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo decidieron hacer una salida para festejar y disfrutaron de la noche en el bar de Nair Calvo. La pareja generó impacto al llegar al lugar, y aunque al principio no querían interrumpir la cita, minutos más tarde de acercaron a la pareja a saludar.
Los rosarinos se sacaron una foto con Julieta Nair Calvo y su pareja Andrés Rolando y luego la actriz la compartió en su cuenta de Instagram personal, dónde les agradeció por su presencia y les dedicó unas sentidas palabras. “Gracias Lionel Messi y Antonela Roccuzzo por ser tan sencillos, cálidos y encantadores. Tenerlos en Trade Sky Bar y compartir con ustedes fue un sueño y convirtió nuestra noche en una que jamás vamos a olvidar. Gracias por tanta alegría, campeón. Por siempre en nuestros corazones”.