Gran Hermano 2022-2023 llegó a su fin, pero la polémica continúa. La realidad es que Marcos Ginocchio ganó la gran final dejando en el camino a Nacho Castañares y a Julieta Poggio y se coronó como el "hermanito" más querido de esta temporada del reality show.
Sin embargo, la polémica continúa porque Marisa Brel y Laura Ubfal, dos de las panelistas de los debates, se pelearon por el lugar en el que estaban sentadas. En una conversación con los Socios del Espectáculo, Brel negó la polémica, pero admitió que no se lleva bien con su compañera de trabajo.
"¿Qué les pasó, enloquecieron hoy, dijeron que me agarré con Laura Ubfal y le saqué la peluca? No tiene peluca; che, Pallares es tu maestra, ¿qué están diciendo? Enloquecieron, casi me descompongo de la risa, todo el día estuve muy tentada ¡y dijeron que nos tiramos con sillas! Yo en mi vida le levanté la mano a un pajarito, a un mosquito, cómo le voy a pegar a una señora", comentó Marisa.
Al respecto, el periodista de los Socios del Espectáculo, le comentó "Hace unas horas, una periodista respetadísima y conocidísima me dijo así 'Marisa lo volvió loco a Ceferino (Reato) por el lugar'". Sobre ese tema, Brel negó la polémica "Yo llegué última al estudio porque estaba en la alfombra azul. Llegué corriendo y quedaba un asiento atrás de Cefe, le dije que me dejara adelante porque quería mostrar mi vestido".
"Él me dijo que no pero tengo confianza así que le insistí y me dijo 'Dale, después te cambio' como en el colegio así que me senté atrás y después me fui adelante. Mirá la película que se hicieron, que yo me fui a quejar por donde estaba sentada, chicos están todos locos. Si yo me paro y quería filmar y todo, pero a mitad del programa Cefe me dijo que cambiáramos y le dije que dale", expresó.
Por último, al ser consultada sobre cómo se lleva con Laura Ubfal dijo: "Más o menos, no me llevo muy bien. Yo nunca había trabajado con ella, sentí que nunca me quiso. Cuando empezamos a trabajar en el primer debate me mató y yo hacía años que no estaba en la tele así que dije '¿qué estoy haciendo acá?', casi renuncio. Mintió en Intrusos diciendo que yo criticaba a las mujeres que trabajaba, no lo aclaró nunca y a mí me quedó acá", cerró señalándose la garganta.