La edición 2022-2023 de Gran Hermano llegó a su fin el pasado lunes a la noche y coronó a Marcos Ginocchio como el gran ganador. El "primo" venció a Nacho Castañares y a Julieta Poggio en la final definitiva y celebró ayer en El Debate.
A pesar de que terminó el reality show, las polémicas siguen saliendo a la luz. Esta mañana, en A la Barbarossa, el programa matinal de Telefe, Nancy Pazos y Analía Franchín revelaron qué hubo una importante polémica entre los panelistas en la gala final protagonizada por Marisa Brel.
"Lo que pasó fue lo siguiente: nosotros llegamos y obviamente era una noche muy especial, estamos hablando de la gala final, había nueve lugares y éramos nueve analistas. Obviamente, dentro de los analistas había algunos que fueron contratados todo el año, yo por ejemplo llegué de colada porque fui a reemplazarte a vos (NdR: Analía Franchín) y me quedé de colada", empezó diciendo Pazos.
Luego, Nancy continuó diciendo: "entonces había una primera y una segunda fila. Los 'titulares' estuvieron los cinco meses. Son Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Sol Pérez". La panelista de A la Barbarossa, continuó diciendo: "Ellos estaban en cuatro sillones importantes adelante y nosotros estábamos en una banquetas un poco más altas atrás, pero la verdad es que estábamos súper cómodos y bien".
En ese momento, le tiró la pelota a Analía Franchín, quien continuó el relato: "Marisa Brel se enojó mucho porque no estaba adelante. Entonces se generó una situación incómoda por los lugares y me parece que los protagonistas eran los chicos y no los analistas", cerró la panelista.
"Eso es una guerra de egos total", comentó Georgina Barbarossa, la concuctora del ciclo, para cerrar el tema de conversación mientras Analía Franchín y Nancy Pazos asentían.