Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de esta edición de Gran Hermano. El primo ganó con el 70,83% de los votos y se impuso a Nacho, que se quedó con el premio de la casa y el segundo puesto.
Al salir de la casa más famosa del mundo, Marcos no dudó en ir y abrazar a sus seres queridos en la tribuna. Y la presencia de Julieta Illecas se llevó todas las miradas ¿quién era la chica que lo esperó junto a su familia y le dio un beso apenas lo vio?
“Cuando entré a la casa, no estaba de novio. Ya adentro de la casa, le comenté a mi hermana que la extrañaba y que quería estar con ella para ver qué nos pasaba. La extrañaba y la necesitaba mucho. Y bueno, mi hermana le contó y ella vino", señaló tímidamente.
Al mismo tiempo, aseguró que todavía no tuvo tiempo de hablar. Sin embargo, Robertito Funes Ugarte, que condujo el debate final del ciclo, le preguntó si esa charla pendiente vendría con una propuesta de noviazgo. Pero Marcos, paciente como pocos, se limitó a esperar esa conversación para ver qué es lo que pasa.
Julieta Poggio se sorprendió al enterarse de la presencia de la ex de Marcos Ginocchio
En el marco de las entrevistas que hacen los hermanitos que salen de la casa, Julieta Poggio estuvo en Cortá por Lozano y no ocultó su sorpresa al enterarse de que su tocaya, la ex de Marcos Ginocchio, había estado en la tribuna por primera vez en la final.
“¿Es la primera vez que aparece en la tribuna? Qué raro, no... ¡Justo él es ganador y ella aparece!”, señaló sin vueltas y con muchas sospechas al respecto. “Digo... porque no fue a otras tribunas. Ahora, en la final aparece. Media rara la aparición”, insistió, mientras los panelistas acotaban de fondo, sumándole escándalo a la observación de la tercera integrante del podio de esta edición de Gran Hermano.