En medio de una emocionante gala final, los ex participantes de Gran Hermano tomaron la palabra y explicaron cómo viven este momento tan especial.
"Me imaginaba esta locura de gente. Estoy muy feliz. Caminar por la entrada y ver tantas personas fue un sueño hecho realidad, no lo puedo creer. Los amo", comenzó Julieta quien ganó el tercer puesto de esta edición.
Quien fue comenzó Alfa y brindó una tierna declaración: "Es algo mágico que nos regalaron y nos permitieron vivir. Es un montón de emociones y sensaciones. No puedo contar con palabras lo que estoy viviendo".
"Por ahí para algunos no signifique mucho, pero para mí me cambiaron la vida", comenzó Agustín. "No saben lo feliz que me siento de haber podido cumplir un sueño. Tengo una sensación muy loca", finalizó "Frodo".
"Es muy fuerte ver estas situaciones de emociones, alegrías y llantos. Estoy muy agradecido por esta oportunidad enorme. Me llevo al perro caramelo", fueron las palabras que dijo Romina ente lágrimas ante los miles de presentes.
"A mí me cambió para bien. Fue un empezar de cero. Lo que más quería es una casa para mis hermanos y lo tengo. Cuando salí sentí el cariño de la gente. Entramos sin conocernos y salimos llevándonos algo de cada uno", dijo Thiago muy emocionado.