Los estudios de Telefe en la localidad bonaerense de Martínez se vistieron de gala en el marco de la final de Gran Hermano. El reality, que se transformó en el programa más visto de la televisión desde su primera emisión el 17 de octubre del año pasado, realizó su despedida con un mega evento que contó con una blue carpet por la que pasaron exparticipantes y algunas figuras del canal.
Las transparencias y los paillettes fueron las tendencias que se impusieron dentro de las invitadas femeninas como Martina Stewart Usher, La Tora, Coti Romero y Analía Franchín, panelista de algunos de los debates que se hicieron a lo largo de esta temporada.
Mientras tanto, por el lado de los varones, la variedad de estilos fue protagonista: Agustín Guardis eligió un buzo bicolor amarillo y negro, siendo uno de los más informales de la velada. Juan Reverdito se inclinó por un jean arremangado, zapatillas blancas y un blazer negro con un estampado dorado pintado a mano; Alfa lució una chaqueta de cuero negra, un jean, botas negras y una bufanda; Tomás Holder eligió un pantalón negro y una camisa oversize y Diego Poggi brilló con un look black tie.