Gimena Accardi y Nico Vázquez están en pareja desde hace años y uno de las mejores amigas de ellos era sin lugar a dudas María Eugenia "La China" Suárez. Junta, la triada iba a todos los eventos, fiestas, cumpleaños, boliches e incluso los tres encararon importantes proyectos laborales para grandes marcas nacionales.
No obstante, las dos partes (Gimena y Nico por un lado, La China por el otro) se distanciaron y todo terminó mal. Aparentemente, el motivo principal habría sido que la actriz y flamante cantante no fue una amiga muy presente en el momento más doloroso de la pareja: el inesperado fallecimiento de Santiago Vázquez, el hermano menor de Nicolás.
El año pasado, Accardi dijo: "Estamos bien, no reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, porque éramos hermanas, literal. Éramos muy, muy amigas, muy pegadas... pero eso ya no más. Hoy tenemos buena relación, cordial".
Luego, en la misma sintonía, añadió: "No sé si se puede reconstruir el vínculo tal y como era antes. Es como cuando te separás de tu ex, queda todo bien pero no es lo mismo". Por su parte, hace algunas semanas Nico Vázquez admitió que volvería a trabajar con María Eugenia, por lo que claramente en los últimos meses algún acercamiento hubo.
"Ella es una bomba y además es alguien que quiero mucho", dijo el actor de Tootsie dejando claro que la relación que tiene con Suárez es de un importante cariño que va más allá de los profesional.
Por lo pronto, los artistas no expresaron de forma explícita que volvieron a ser amigos, pero se cruzaron en el cumpleaños de Emilia Attias y Mery del Cerro, dos muy amigas que tienen en común, y disfrutaron de un gran momento. Juntos se sacaron fotos bailando en un reconocido boliche porteño y las cargaron en las redes sociales, por lo que está todo bien.