Hace un año y algunos meses, Paulo Kablan confirmó que había sido abuelo por primera vez gracias a Paulina, la hija de Diego, uno de los cuatro hijos que el periodista tuvo con su esposa, Edith Garibotti. En las últimas horas, la presentó públicamente en la televisión en A la Barbarossa, el programa del que es panelista todas las mañanas en Telefe.
"Tenemos una panelista nueva que queremos presentar, es una señora muy mayor. La tenemos acá sentada al lado del gaucho. Es una divina, miren lo que es eso", comentó Georgina Barbarossa, la conductora "A la Barbarrosa" con mucho entusiasmo
"Mi amor, ¿cuántos años tiene?", preguntó quien reemplazó a Jey Mammon ayer en La Peña de Morfi mientras las cámaras mostraban a la pequeña Paulina. "Cumple 3 años en noviembre", comentó Paulo Kablan. Al respecto, Nancy Pazos acotó: "Ah, pero falta un montón". En broma, Kablan tiró: "Sabe que hay desayuno gratis y vino", expresó.
La nieta de 3 años de Kablan fue panelista de "A la Barbarrosa"
Aunque Georgina resaltó que la pequeña no estaba comiendo mal. "Aparte re sana porque eligió la fruta", expresó la exfinalista de MasterChef Celebrities. "Sí, come fruta", agregó Paulo; mientras que Nancy destacó lo que había comido: "Manzana verde comió recién", comentó la panelista. En broma, Kablan añadió: "Para el próximo gran hermano quiere participar"
Después la llamaron para que se pusiera de perfil y la pequeña dejara de mirarse en las cámaras, cuando lo hizo las panelistas destacaron que tiene una "nariz hermosa" y Kablan no perdió la oportunidad para decir que había "salido al abuelo", haciendo referencia a él mismo.
Por último, Georgina dijo que la dejaran disfrutar la ciruela y que después le iban a preguntar quién cree que va a ganar el reality show más famoso del país que va a terminar esta noche después de cinco meses.
Por otro lado, Kablan reveló que junto a su esposa están enamorados de la niña y suelen pasar mucho tiempo con ella. "Con Edith estamos enloquecidos con Paulina. Algunos días vive con nosotros, incluso cuando Diego está trabajando como fotógrafo del Congreso se queda en casa", dijo y agregó: "Llegó para alegrarnos, estamos enloquecidos".