Lizy Tagliani y Sebastián Nebot son marido y mujer: el jueves pasado celebraron su boda, la más alegre de la farándula en los últimos años, acompañados de familiares y amigos. Este lunes, la conductora dialogó con Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle (Urbana Play) y contó sus sensaciones después de haber vivido uno de los días más felices de su vida.
"No paré de disfrutar", dijo para empezar, mientras se peinaba y mostraba su anillo en cámara. El conductor del programa dijo que la fiesta de casamiento fueron "Los Oscar de Berazategui" y destacó la buena onda que había en el ambiente.
Lizy se mostró feliz porque no faltó ninguno de los invitados, aunque sí hubo dos ausentes con aviso: Lali, que se encuentra trabajando en el exterior, y Santiago del Moro, que está en las instancias finales de Gran Hermano, el programa que conduce.
"Prendían las luces para comer y seguían todos bailando", expresó la novia, todavía movilizada por la alegría compartida. Además, comentó que había mucha gente que fue en busca de la selfie en la puerta del salón La Paloma; lugar que aprovechó el casamiento de la artista -y amiga de la dueña- para relanzar el espacio renovado.
"Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... es como el 'antes de Cristo' de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero", manifestó con una sonrisa.
En plena conversación con su amigo, ambos recordaron a los que ya no están y marcaron lo emotivo que fue el momento de la suelta de globos, en donde Lizy recordó a su amiga La Floppy, Jorge Ibáñez, su mamá y el papá de su pareja. "Estaban y merecían ser mencionados, porque forman una parte importante de mi vida", señaló.
También contó que viajó la familia de Sebastián, que es oriundo de Mendoza, y hasta hoy estuvieron de visita en Buenos Aires.
Fiel a su estilo pícaro, cuando Andy le preguntó si había cambiado en algo el casamiento a la relación bromeó: "Ya no garch... desde que nos casamos, nunca más".
Toda la intimidad de la fiesta de casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot festejaron su casamiento en La Paloma, un salón de fiestas ubicado en Berazategui. Con más de 180 invitados -entre ellos Mirtha Legrand, Marley, Wanda Nara y Damián Betular- los novios celebraron a lo grande.
Para ingresar a la fiesta, la pareja eligió "She" de Elvis Costello, banda sonora de la película Notting Hill. Luego se realizó una breve ceremonia donde tomó la palabra la madrina de casamiento, nada más y nada menos que Mirtha Legrand. "Espero que estén juntos por muchos años y que sean felices. Disfruten de la vida. No hay nada más importante en la vida que el amor", subrayó la Chiqui.
Con los novios como protagonistas, los famosos bailaron y cantaron al ritmo de la música en una gran pista de baile y aprovecharon la ocasión para reencontrarse con viejos amigos.