Barby Franco y Fernando Burlando buscaron desconectarse este fin de semana de sus compromisos laborales y disfrutar de una bello fin de semana en la localidad bonaerense de Las Flores. En este lugar los papás de Sarah Burlando tienen una enorme quinta con establos y vacas, a la cual no habían podido ir a visitar desde el nacimiento de su primera hija en común.
A través de redes sociales, la modelo mostró los detalles de sus caminatas por los campos, alimentando a los caballos y las tardes relajadas tomando sol en la hamaca paraguaya.
Esta salida también les permitió a los enamorados descansar un poco de los tensos momentos que vivieron las semanas anteriores, cuando Sarah debió ser internada por una semana a causa de una bactería que le producía fuertes subas de temperatura en el cuerpo.
Como era de esperar esta propiedad, al igual que la de Capital Federal y Punta del Este, también fue amoblada para que la bebé de 3 meses de vida se sintiera muy cómoda. Así fue que Barby Franco le compró un bonito moises relajante, muy rústico. El mismo fue creado con hilo de algodón y se encuentra sostenido por un bellísimo soporte de hierro en forma de Luna.
Durante el día Barby Franco puede tener durmiendo muy cerca a su pequeña hija mientras ella realiza los quehaceres de la casa y por la noche la cunita también puede ser transportada al interior de la casa, para que siempre Saritah este protegida y cerca de su madre.
Agradecida por este producto creado a medida con 65 centímetros de diámetro, la modelo le le dedicó unas bellas palabras a la creadora Amahadeco, quien trabajó a mano este impresionante moises en color crema. "Muchas gracias por este hermoso moises para Sarah", expresó.