Las fotos del divertido cumpleaños mexicano de Nora Colosimo, la mama de Wanda Nara – GENTE Online
 

Las fotos del divertido cumpleaños mexicano de Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara

Wanda Nara acompañó a su madre en el festejo por su cumpleaños con amigos y comida mexicana
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras la primera salida pública de la empresaria Wanda Nara con el futbolista, Mauro Icardi al casamiento de Lizy Tagliani, la mediática siguió festejando y asistió al cumpleaños de Nora Colosimo, su madre. A través de las redes sociales, ambas compartieron varios momentos de la celebración que tuvo lugar en un bar de comida mexicana.

En el restaurante, ubicado en Palermo, Colosimo disfrutó la cena, en la que las quesadillas, los tacos y los burritos fueron protagonistas. Además, sopló las velas de su 54 cumpleaños en dos tortas, sobre las que estaba escrito su nombre. Entre los invitados, se observó en los videos se observó al amigo íntimo de la familia, Kennys Palacios.

"Feliz cumple, hermosa fiesta”, escribió Wanda Nara en una foto junto a su mamá que subió a su Instagram personal. En el medio de la noche, conductora de MasterChef quiso hacerle una broma a la cumpleañera y protagonizó un divertido momento que provocó la risa de todos los asistentes.

Cena del cumpleaños de Nora Colosimo. Foto redes sociales.

Yo queriendo ser mala y no me sale” escribió, junto al video en el que el pastel cae al suelo, sin rozar la cara de su madre. “Yo pensé que era para comer”, advierte la cumpleañera.

Nora Colosimo durante el festejo de su cumpleaños. Foto redes sociales.

Wanda Nara confesó qué es lo peor de conducir Masterchef

La empresaria Wanda Nara es la nueva conductora de el reality MasterChef, y rompió récords de ratings. A modo de publicidad para el programa, algunos días antes de que inicie el programa, realizaron un ingreso a la casa de Gran Hermano dónde tuvo una confesión con el conductor, Santiago del Moro.

En ese ingreso al reality, la hermana de Zaira Nara tuvo un acto de honestidad brutal y le pidió un favor a Del Moro. “Necesito un consejo para no engordar tanto, porque los chicos están divinos estando acá”. Y así admitió que es lo peor de conducir el programa. “Yo ya engordé tres kilos grabando MasterChef".

Del Moro buscó la complicidad de uno de los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui y propició una estrategia para evitar sumar calorías ante la tentación de tantos platos deliciosos: "No te tenés que privar de nada, pero son porciones chiquitas".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig