El jueves 23 de marzo pasado, la selección argentina jugó su primer partido después de ser campeón del mundo en Qatar y le ganó 2 a 0 a la selección panameña en el Estadio Monumental. El próximo martes lo hará contra la selección de Curazao, en Santiago del Estero. Además de reencontrarse con su público, la estadía en el país se convirtió en la excusa perfecta para celebrar el título conseguido y recibir el cariño de todos los hinchas argentinos.
Después de las salidas que tuvieron cada uno por su lado -como la cena de Lionel Messi en la parrilla Don Julio o la presencia en el cumpleaños de Tini-, el equipo tuvo su fiesta privada, que incluyó una edición propia de la fiesta Bresh y shows en vivo de Wos y La T y La M.
Nicolás Otamendi a través de su cuenta personal de Instagram hizo una transmisión en vivo: así se pudo conocer un poco la intimidad del encuentro, desde los detalles del salón, la comida y los looks de cada uno de sus amigos al momento del baile y Messi usando un buzo de la selección en medio de la fiesta.
Uno de los momentos que capturó y revolucionó las redes fue cuando Tini Stoessel le enseñaba a bailar una canción a Messi. En el video que se volvió viral se puede ver la buena relación que tiene la cantante con el mejor jugador del mundo y su mujer Antonela Roccuzzo.
Luego Otamendi mostró cómo retaba a algunos de los futbolistas más jóvenes, como Enzo Fernández, Cuti Romero y Nahuel Molina, quienes se mostraban un poco reacios a bailar frente a sus compañeros y preferían quedarse disfrutando de charlas a un costado.
Los integrantes de la Selección cantaron los clásicos de la cancha: Muchachos, “Que de la mano, de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar...” y Brasil decime que siente. Aunque el momento más emotivo sin lugar a dudas se dio cuando todos tuvieron que despedirse y Wos se puso en el centro del escenario para interpretar Arrancármelo, una de las canciones preferidas de Messi.
Los mejores looks de los festejos de la Selección argentina
Como era de esperar para tan importante evento los jugadores de la Selección argentina y sus parejas lo dejaron todo en sus vestuarios con un marcado estilo oversize.
Paulo Dybala fue uno de los jóvenes que mejor cumplió con su vestimenta, al utilizar un saco grisáceo descontracturado con el que jugó al sumarle una remera blanca lisa y zapatillas deportivas. En cambio Leandro Paredes y Giovani Lo Celso parecían haberse puesto de acuerdo para estar matcheados con sus camisas laminadas con efecto metalizado en rosa y blanco.
Algunas de las esposas más jóvenes, como Agustina Bascerano y Caro Calvagni optaron por pasar más desapercibidas con looks total blacks compuestos, la primera de ellas por un top de corazón negro con una mini falda en combinación, y la segunda con un top con abertura en V al que sumó un saco de noche y sandalias.