Por qué Romina de Gran Hermano no podría adoptar a Carmelo – GENTE Online
 

Por qué Romina de Gran Hermano no podría adoptar a Carmelo

Por qué Romina no podría adoptar a Carmelo. Foto captura de pantalla
La exdiputada había dejado claro desde el primer momento que quería quedarse con uno de los perros que ingresaron a "Gran Hermano"
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de su eliminación de la casa de Gran HermanoRomina Uhrig estuvo de invitada en A la Barbarossa, como todos los ex's participantes. Estando allí un veterinario habló sobre Caramelo, uno de los dos perritos que fueron parte del reality, y la ex jugadora se mostró sorprendida cuando escuchó que no está confirmado que sea ella quien lo adopte.

“Me dijeron que mañana me iban a dar a Caramelo”, preguntó Romina y el veterinario le aclaró que todavía no se sabe. “Yo lo único que puedo decirte es que, con todo el amor del mundo, hay algunos factores de riesgo en la tenencia para vos, porque hay preguntas como si tenés la pileta cercada o si hay niños en la casa”, disparó sin filtro el cuidador.

Mientras se realizaba la entrevista a cargo de Robertito Funes, quien se acercó hacia el refugio para conocer el lugar, el profesional de las mascotas explicó que hay un formulario que la exjugadora debe completar y que más adelante, en base a sus respuestas, se va a decidir si ella es la persona indicada para quedarse con Caramelo.

Luego, explicó: “Es un cuestionario de cosas que siempre hacemos cuando damos un animal en adopción. Y bueno y de allí calculo cuando Romi lo conteste se verá si están dadas las condiciones, no solamente para el perro, sino también para Romi”. Especificó que este era un paso que se realiza en todas las adopciones “Porque pensamos en ambas cosas. Es para toda la vida”, aclaró.

A continuación, la conductora intervino y explicó que, como la exparticipante del reality está en un hotel desde que quedó expulsada de la casa, por el momento no puede hacerse cargo del perro.

Si bien Romina todavía no vuelve a su casa, ya que se encuentra en el hotel para cumplir con el contrato y las entrevistas pactadas por la producción de Telefe, esperaba que este viernes, que es el último día de aislamiento de la ex diputada, pudiera reencontrarse con el cachorro. "Romi tiene tres chiquitas pero además tiene muchas ganas de tenerlo a Caramelo, ella es la mamá de Caramelo”, señaló Funes Ugarte.

Entonces, Romina manifestó que le habían confirmado desde la producción que ya en las próximas horas podría reencontrarse con el perro y llevárselo a su casa. “Me dijeron que yo mañana me lo llevaba”, lanzó Uhrig. “Ya lo vamos a hablar en privado y sí tiene todas las condiciones para que Caramelo esté en la casa, si no obviamente no se lo darían”, opinó Barbarossa.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig