Zulemita Menem compartió tiernos videos de Luca Bertoldi y Malek Pocoví, sus únicos hijos, que asistieron al primer partido amistoso de la Selección Argentina de Fútbol contra Panamá.
Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores y suele compartir postales familiares, escribió: "Malek y Luca saludando a Lionel Messi, ¡vamos Argentina!". Los chicos pasaron a la cancha luego de haber terminado el partido y pudieron saludar a su ídolo. El más chiquito del clan Menem se mostró muy emocionado tras recibir un gesto buena onda del capitán.
Un poco más tarde, mientras continuaban los festejos en el Monumental River Plate, los hermanos lograron saludar en primera persona a "La Pulga". El 10 argentino firmó la camiseta blanca y celeste que llevaba puesta Malek.
Su mamá al ver el video se rió de ellos ya que el mayor le dijo a Messi dónde ubicarse para sacarse una selfie. "Le indican a Lionel Messi, 'Ponete ahí'", escribió la hija del exmandatario acompañando con nos emojis tapándose la boca.
A pesar de que sus hijos asustieron al gran evento Zulemita no dio el presente en el estadio de Nuñez. La mamá de de Luca y Malek prefirió que vayan sus hijos solos y disfrutó mucho de lo que fue, sin dudas, el mejor día de su vida.
Así está Luca Bertoldi, el primer hijo de Zulemita Menem: tiene 18 años, toca el saxofón y aún no definió su futuro profesional
El primogénito de Zulemita ocupa un lugar muy especial en la familia Menem. "Luca llegó a este mundo con una carga emocional muy fuerte para toda la familia, con la expectativa de devolverle la vida a mis padres. Luca representó eso en nuestra familia, de volver a ver a mis padres sonreír. Cuando nació, mi mamá era una planta, y con él volvió a vivir. La vieja teniendo a su nieto en sus brazos volvió a vivir como mi papá. Es tranquilo, pausado, le gusta la música", contó su madre sobre el adolescente de 18 años.
"Me siento muy orgullosa de llevar adelante a mis hijos como mujer y como mamá, pero sobre todo, desde un rol paternal. El más grande tiene a su papá en Bahamas y lo ve cuando se puede y poco", reveló la madre de Luca sobre la relación con su padre.
El adolescente es aficionado del automovilismo y también practica rugby. Una de sus mayores pasiones es tocar el saxofón. Desde su cuenta de Instagram comparte muy pocas publicaciones. Allí tiene 16 mil seguidores y tan solo 11 publicaciones.
Aún nadie de su entorno ha comentado qué camino seguirá el muchacho. Seguramente se adentre en los negocios automotriz que maneja su madre o decida tomar un camino distinto al de toda su familia.